Lugove te ofrece sus líneas regulares que recorren Galicia ahora con mejor frecuencia y con mejor precio.

A continuación te mostramos una selección de los bonos llenos de descuentos para ti.

TarifasTrayectos_lugove_Portada

Contigo

Tarxeta Contigo


¿A quién va dirigido?

A todos los perceptores de prestación y situación de desempleo de larga duración que estén empadronados en la localidad solicitada.

Requisitos:

En esta solicitud se debe incluir fotocopia del DNI/NIE y una foto carné sobre fondo blanco. Cuando sea contactado por nuestra oficina de atención al cliente para la retirada de su bono debe acreditar mediante documentación original el certificado de empleo y el empadronamiento (en caso de que el DNI no coincida con la localidad donde resida y solicite el bono).

¿Cómo funciona?

Realización de hasta 40 viajes/mes con un descuento de 50% sobre la tarifa establecida*, y un precio mínimo de 40€/bono/mes. *Validez de 30 días después de la recarga.

*Correspondiente al precio del billete sencillo en efectivo

¿Dónde puedo utilizarlo?

En la línea regular a la que esté solicitando el bono.

¿Cómo se solicita?

Rellena el formulario y entrégalo al conductor o puedes también rellenarlo en nuestra web www.lugove.gal
Nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir a retirarlo en nuestras oficinas.

¿Cómo se recarga?

En el propio autobús y en las oficinas de atención al cliente de Lugove. Próximamente estará disponible la recarga telemática.

¿Qué precio tiene?

Al disponer de muchas combinaciones por localidades, paradas y recorridos te invitamos a que nos contactes por el mail:

cliente@lugove.gal
o por nuestro teléfono:
968 298 297

¿Cuál es el coste de emisión/pérdida?

3€ que se incluirán en la primera recarga.
*En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, se debe presentar de nuevo toda la documenta- ción para la reimpresión de la nueva tarjeta y el coste de emisión

Descarga aquí el: folleto tarxeta CONTIGO lugove

Estudantis

Tarxeta Estudantís


¿A quién va dirigido?

A todos los estudiantes que estén empadronados en la localidad solicitada.

Requisitos:

En esta solicitud se debe incluir fotocopia del DNI/NIE y una foto carné sobre fondo blanco. Cuando sea contactado por nuestra oficina de atención al cliente para la retirada de su bono debe acreditar mediante documentación original el certificado de empleo y el empadronamiento (en caso de que el DNI no coincida con la localidad donde resida y solicite el bono).

¿Cómo funciona?

Realización de hasta 30 viajes/mes** con un descuento sobre la tarifa establecida del 35%*.Validez de 30 días después de la recarga.

Realización de hasta 60 viajes/mes** con un descuento sobre la tarifa establecida del 50%* Validez de 45 días después de la recarga.

*Correspondiente al precio del billete sencillo en efectivo.
** Los viajes son adscritos de un origen-destino específico.

¿Cómo se solicita?

Rellena el formulario y entrégalo al conductor o puedes también rellenarlo en nuestra web www.lugove.gal
Nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir a retirarlo en nuestras oficinas.

¿Cómo se recarga?

En el propio autobús y en las oficinas de atención al cliente de Lugove. Próximamente estará disponible la recarga telemática.

¿Qué precio tiene?

Al disponer de muchas combinaciones por localidades, paradas y recorridos te invitamos a que nos contactes por el mail:

cliente@lugove.gal
o por nuestro teléfono:
968 298 297

¿Cuál es el coste de emisión/pérdida?

3€ que se incluirán en la primera recarga.
*En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, se debe presentar de nuevo toda la documentación para la reimpresión de la nueva tarjeta y el coste de emisión

DESCARGA FOLLETO folleto Tarxeta ESTUDANTE lugove

Multiviaje

Tarxeta Multiviaxe


¿Cómo funciona?

· Como Bono mensual de Viajes:
Bonos mensuales, para la realización de hasta 50 viajes, independiente que sean de ida o de vuelta, con un descuento del 50% en cada uno de ellos sobre la tarifa establecida.
Precio mínimo de 50€/bono/mes para cualquiera de las rutas gestionadas por Lugove.

· Como Tarjeta-Monedero:
Se podrá recargar desde 30€ y sus múltiplos (2X, 3X,4X…) con un descuento de 30% en el precio unitario de cada viaje. Las recargas superiores a 30€ implican la obtención de un saldo adicional equivalente como mínimo al 10% de la recarga y redondeada al múltiplo de diez siguiente.

¿Dónde puedo utilizarlo?

En cualquiera de las líneas regulares y términos municipales dentro del ámbito territorial de servicio de transporte de Lugove. (incluyendo viajes dentro del mismo término municipal)

¿Cómo se solicita?

Se puede adquirir en cualquier oficina o directamente con el conductor.

¿Cómo se recarga?

En el propio autobús y en las oficinas de atención al cliente de Lugove.
Próximamente estará disponible la recarga telemática.

¿Cuál es el coste de emisión/pérdida?

3€ que se incluirán en la primera recarga.

*En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, se debe presentar de nuevo toda la documentación para la reimpresión de la nueva tarjeta y el coste de emisión.

Descarga aqui el: folleto taxteta MULTIVAXE lugove

Peregrino

Tarxeta Peregrino


¿A quién va dirigido?

A todas las personas que estén o vayan a realizar el Camino de Santiago.

Requisitos:

En esta solicitud se debe incluir fotocopia del DNI/NIE y una foto carné sobre fondo blanco. Cuando sea contactado por nuestra oficina de atención al cliente para la retirada de su bono deberá enseñar la credencial del peregrino con una emisión menor a los 30 días.

¿Cómo funciona?

Descuento del 20% sobre cualquier tarifa*.

*Validez de 30 días después de la recarga.
*Correspondiente al precio del billete sencillo en efectivo

¿Dónde puedo utilizarlo?

En la línea regular a la que esté solicitando el bono.

¿Cómo se solicita?

Rellena el formulario y entrega al conductor o puedes también rellenarlo en nuestra web www.lugove.gal
Nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir a retirarlo en nuestras oficinas.

¿Cómo se recarga?

En el propio autobús y en las oficinas de atención al cliente de Lugove. Próximamente estará disponible la recarga telemática.

¿Qué precio tiene?

Al disponer de muchas combinaciones por localidades, paradas y recorridos te invitamos a que nos contactes por el mail:

cliente@lugove.gal
o por nuestro teléfono:
968 298 297

¿Cuál es el coste de emisión/pérdida?

3€ que se incluirán en la primera recarga.
*En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, se debe presentar de nuevo toda la documentación para la reimpresión de la nueva tarjeta y el coste de emisión

Descargue el folleto de la tarxeta aqui: folleto tarxeta PEREGRINO lugove

Sostenible

Tarxeta Sostible


¿A quién va dirigido?

A todos los trabajadores y funcionarios que estén empadronados en la localidad solicitada.

Requisitos:

En esta solicitud se debe incluir fotocopia del DNI/NIE y una foto carné sobre fondo blanco. Cuando sea contactado por nuestra oficina de atención al cliente para la retirada de su bono debe acreditar mediante documentación original el certificado de empleo y el empadronamiento (en caso de que el DNI no coincida con la localidad donde resida y solicite el bono).

¿Cómo funciona?

Realización de hasta 30 viajes/mes** con un descuento sobre la tarifa establecida del 40%*. Validez de 30 días después de la recarga.
Realización de hasta 60 viajes/ mes** con un descuento sobre la tarifa establecida del 60%. Validez de 45 días después de la recarga.
* Correspondiente al precio del billete sencillo en efectivo.
**Los viajes son adscritos a un origen-destino específico.

¿Dónde puedo utilizarlo?

En la línea regular a la que esté solicitando el bono.

¿Cómo se solicita?

Rellena el formulario y entrégalo al conductor o puedes también rellenarlo en nuestra web www.lugove.gal
Nos pondremos en contacto contigo para que puedas venir a retirarlo en nuestras oficinas.

¿Cómo se recarga?

En el propio autobús y en las oficinas de atención al cliente de Lugove. Próximamente estará disponible la recarga telemática.

¿Qué precio tiene?

Al disponer de muchas combinaciones por localidades, paradas y recorridos te invitamos a que nos contactes por el mail:

cliente@lugove.gal
o por nuestro teléfono:
968 298 297

¿Cuál es el coste de emisión/pérdida?

3€ que se incluirán en la primera recarga.
*En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, se debe presentar de nuevo toda la documenta- ción para la reimpresión de la nueva tarjeta y el coste de emisión

Descarga el folleto aqui: folleto tarxeta SOSTIBLE lugove